Los participantes de la Korrika, que comenzó el 7 de abril, ya han recorrido muchos kilómetros. Los seguidores de Bilbao también están calentando motores y cogiendo sitio en las calles de Bilbao.
Según la organización, la Korrika entrará en Bilbao a la 17:30 del 15 de abril por la carretera de Basurto-Kastrexana, para posteriormente atravesar la calle Luis Briñas y el puente Euskalduna, y llegar a Deusto. En Deusto pasarán por las calles Morgan, Rivera de Botica Vieja, Blas de Otero, Juan de Antxeta… y por la avenida Lehendakari Aguirre cruzarán el puente de Deusto.
Después de recorrer algunas calles de la zona de Indautxu (Rodriguez Arias, Mª Díaz de Haro, Urquijo, Licenciado Poza, Gregorio de la Revilla…) se moverán hacia Rekalde (avenida del Ferrocarril y calle Gordoniz). La Korrika llegará a la plaza Zabalburu después de haber recorrido las calles Santiago Brouad y Autonomía. Los incansables corredores tomarán la calle Hurtado de Amezaga y torcerán hacia la Gran Vía, hasta la calle Iparraguirre. En la calle Iparraguirre se dirigirán hacia la ría y recorrerán la alameda de Mazarredo. Después de dejar atrás las calles Urquijo y Elcano, atravesarán la calle Cortes y el puente de San Anton, y entrarán en las Siete calles por la calle Somera. Tomando la calle Viuda de Epalza llegarán al Ayuntamiento, y por el Campo Volantín tomarán hacia Uribarri. Los participantes unirán Uribarri con la avenida de Zumalakarregi y entrarán hacia Santutxu (calles Karmelo, Juan de la Cosa, Iturriaga, Doctor Ornilla, Julian Gaiarre…) y la Korrika abandonará Bilbao por la carretera de Galdakao.